domingo, 16 de agosto de 2009

Ojo por ojo cómo sangre por sangre

Sangre inocente y criminal se han vertido.
No me salves.
Soy un asesino.
Un pecador.
Sangre inocente y criminal se verterá.
¿Por qué quieres salvarme cuando no hay redención?
Soy un asesino.
No me salves.
Sólo soy un Jinete del Apocalipsis.
No merezco ser salvado.
Te ofrezco este puñal para que acabes conmigo, porque si no seguiré matando sin vacilar.
He de purgar este mundo de cualquier mal.
Y soy parte de ese Mal.
Lágrimas de personas saboreo y juran que sangre por sangre... como ojo por ojo que mi sangre se verterá.
Se engañan.
No me salves.
¿Por qué quieres salvarme cuando no hay redención?
No hay perdón para un asesino y ... sin embargo me quieres salvar.
No lo hagas.
Vete, huye.
Lejos de mí, donde no pueda encontrarte para juzgarte.
No me salves...
Lágrimas de dolor saboreo, de rabia y odio.
¡NO ME SALVES!

1 comentario: