miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mis Pilares

Ellos son unos de mis Pilares. Junto mi espíritu, mi integridad, mi amor, mi odio. Tal vez sean demasiados u algunos más poderosos que otros. ¿Quién sabe? Quizás más intensos.

Deber y deseo. Algo prohibido por mí mismo. ¿Qué sentido hay?

Una condición que me ha llevado a una soledad absoluta. Donde una voz inmaterial se hace escuchar detrás de una pantalla o de un rostro inexpresivo.

No hay sonrisas, no hay risas ni alegría.

¿Cuál es mi saber en este mundo en el que he de vivir?

¿Qué puedo plasmar en vuestros recuerdos? ¿Qué ha quedado de mí en vosotros?

¿Soy uno de vuestros Pilares? Vosotros sois los míos.

Sin ellos yo ya habría sucumbido a la amargura absoluta y no podría plasmar nada de éste presente incierto.

¿Misterioso futuro?

Veremos que me deparan los hados.


No soy un Ángel, pero tampoco un Diablo.

Soy el hombre de los Pilares Rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario