miércoles, 18 de abril de 2012

DeadSun

Si decido echarme a volar y salvarme o dejarme caer en un precipicio sin fondo y oscuro como lo sería el esófago de cualquier monstruo... no sería cosa vuestra la decisión de salvarme.

Hay mejores cosas que salvar, me digo siempre, con una sonrisa de resignación.

No puedo ver las cosas como las veis vosotros: porque son poco realistas para mí, demasiado buenas que llegan asustar a mi asustado corazón y aún así, debo decir que por mucho que quiera y ame... os odio.

Os tengo y no os tengo a la vez. Unos demasiado lejos y otros no lo suficientemente cerca. Me retiro en mi cubil donde nadie puede o podría alcanzarme.

Y aquí como compañera, tengo a una banshee que con su canto vuelve locos a quien se acerque a mí -como si yo le dijera que aparte al mundo de mí, ya que le doy la espalda-.

Eso he hecho muchos años y eso haré toda mi vida.

No amo, no aprecio y como un demonio sigo confabulando con la oscuridad: creando planes que mejoren o empeoren mi condición de ser vivo consciente y humano.

Soy un experimento de mi propia mente y nadie tiene que agradecerme nada por lo que haya hecho o haga e hiciera en el pasado y futuro... ya que ya no estoy al servicio de nadie.


Se acabó ser el bueno, y lo malo será tragado hasta que como un volcán explote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario