domingo, 22 de agosto de 2010

Reina del Hielo

Este mundo ha sido creado por ella. Un mundo de fría escarcha, hielo y un profundo dolor.
Ella se llama Jade, y fue en su tiempo una chica como tantas otras. Pero en ella siempre había un vacío que su canto apenas podía llenar, y así en su mundo de hielo cantaba canciones y recitaba poemas de amor y muerte.
En el mundo de lo que la gente cree normal, ella no estaba. Al menos, no de manera completa. Sonreía cuando tenía que hacerlo pero, no con verdaderas ganas o hablaba cuando se le pedía su opinión pero, siempre vagamente. Hablaba poco y se encerraba en sí misma y en su mundo, que solamente estaba creado para ella y para alguien que fuese como ella.
Alguien que pudiera amarla de una manera infinita, alguien que... la... entendiera. Pues nadie o... casi nadie era capaz.

Así que, a su manera, se convirtió en la Reina del Hielo. Sus canciones volvía locos a casi todos los hombres, solamente aquel que pudiera comprenderla conservaría la cordura. Y todos fueron perdiéndo la cordura y morían congelados en aquel mundo oscuro y helado. Las Damas Blancas, que eran espíritus afínes a ella, cantaban con ella y lloraban cuando ella lloraba.

Nadie pudo sacarla de ese abismo, y todo aquel que lo intentaba, moría en el acto.
Corre la leyenda de que solamente ella dejaría ese mundo cuando encontrase a aquel o aquella que llenase el vacío de su corazón helado...

1 comentario: