martes, 15 de marzo de 2011

Mi Luna Llena

Estar en un vacío de negrura me ayuda a recordar cosas pasadas. Cosas que llego a recordar al detalle.
Un grito de rabia sale de mi boca y lágrimas saladas salen de unos ojos húmedos que están hartos de llorar. ¿Valen la pena mis experiencias, mi dolor, mi paciencia o mi espera?
Ayudadme a ver la respuesta. Suplico una ayuda que nadie me puede dar.
¿Qué ansío? ¿Por qué estoy aquí y no en otra parte? ¿Cómo puedo acallar las voces de mi cabeza? ¡Esas voces que me ordenan y que me torturan! ¡Que con duros tormentos de pensamientos me lo hacen replantear todo! ¡¿Cómo borrar el pasado del presente y el futuro? De ninguna manera responde mi conciencia.
Barreras que escalar, luchar para tener las migajas que no llenan la sed de necesidad. Recompensa poco valiosa para lo que se llega a arriesgar.
¿Qué vale más? ¿Quién vale más y puede ser superior a uno mismo? ¿Cómo crearnos o cómo destruirnos? No hay punto medio. O bien o mal o blanco y negro.
Las olas del mar se agitan bajo la tormenta, bajo las nubes y los truenos. ¿Hay algo en la tierra que valga la pena? ¿Por qué no olvidarse en el Océano del Tormento? ¿Por qué no dejarse llevar por las negras aguas y que decidan ellas el destino para acabar?
Llamo a la noche para sumirme en el sueño de un sueño lleno de estrellas y una luna llena de un color blanco puro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario