sábado, 5 de marzo de 2011

Palabras Plasmadas

Las palabras plasmadas en una hoja de papel o en un documento del Word, pueden no tener inscritas en ellas algún sentimiento; cosa, que hace que no tengan ningún valor.
Mis palabras inscritas tienen mucho que decir, pero lo dirán por sí solas, no por lo que yo diga o piense, sino por lo que yo mismo soy capaz de sentir.
A tu lado he vivido momentos que han sido para mí una bendición, y como suele pasar, también ha habido malos momentos que ya no tienen ninguna importancia. Decido mi destino y es estar a tu lado, de cualquier forma. No pediré que me des mucho, pero no me conformaré con menos, no.
Te he entragado cosas y tú a mí. Esto es lo mejor que puede pasar entre nosotros. Es algo que para mí tiene más valor que mi libertad y mi mundo de sombras.
Tal vez vivamos en un mundo de oscuridad que nosotros mismos creamos para protegernos de cosas externas a nosotros. Pero allo luz en muchas cosas en ti, en lo que me dices y en lo que me haces sentir y la seguiré allando, porque como tú bien sabes: te quiero.

2 comentarios: