domingo, 27 de marzo de 2011

Razones propias

Decidme el por qué de ser paciente. Decidme el por qué de aguantar el dolor -ya siendo físico o interior-. Decidme qué lógica hay en una existencia vacía. Me harto de lo que me decís. Encontraré mis propias razones para cada tema, asunto y problema. Amo porque tengo que hacerlo, porque quiero hacerlo, porque te he elegido. Creo porque hay cosas buenas. No pierdo mi esperanza con el mal que surja, sea cual sea. Siento porque sin sentimiento carecería de todo y no tendría el sentido del yo. Eso sería la vida más vacía y carente de todo que la vida que lleva una persona falsa. No tengo motivos ni exactos por qué de lo que siento. Pero aquí estoy. Ofreciéndote mi corazón en bandeja. No creas que podrás hacer lo que quieras. No seré un juguete en manos de nadie, pero te ofrezco lo que siento y todo lo bueno que hay en mí. Sea lo que sea. Doy las gracias por haberte conocido y doy las gracias por sentir lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario