domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi sangre vertida

Pocas veces me he alegrado de vivir. Porque todo lo bueno que he tenido... me fue arrebatado.

¡Ya no queda nada! Una vida vacía, con risas falsas, mentiras y dolor.
Escribo esta carta para aquellos que quieran saber de mi destino.
Un destino elegido por mí mismo y aquí con un cuchillo en la mano, una herramienta básica, que me permitirá la paz eterna a cambio de mi sangre y mí dolor.

Aquí empiezo: suavemente rasgo la carne de mi antebrazo, con el cuchillo. Produciéndome cortes pequeños, que con el paso de los minutos empiezan a sangrar y a escocer.
Sigo este procedimiento por el brazo y la mano, y luego... empiezo igual con el otro brazo, y en la mano de esta extremidad: me dibujo una cruz hecha de cortes limpios.

Dicen que el dolor purifica pero, esto solo acaba de empezar... y sé también que el suicidio está prohibido... Que no podré ir al Paraíso, pero no me importa... Ya nada me importa... Solamente deseo el olvido y el silencio.

Después de dejar mis brazos y manos mutilados, cojo el cuchillo que dejé caer hace un rato y empiezo con cortes en puntos donde mis brazos llegan de mi espalda.
Los cortes se vuelven más profundos y el dolor cada vez más intenso, la sangre aún no se ha secado y sigo sangrando a raudales.

Cuando ya no queda nada en mi espalda... me fijo en las piernas y en mi pecho, sigo con cortes profundos y largos, heridas no demasiado mortales, pero estoy tan cansado...

Consigo levantarme del suelo y caminar lento, pintando las paredes con la sangre de mis cortes, salgo de casa y subo por las escaleras del edificio, hasta llegar al patio donde los vecinos tienden su ropa. La cual también pinto con mi sangre...

Me subo a la baranda de piedra y avanzo un paso que me hace caer al vacío...
La caída es lo primero que siento y cuando llego al suelo un dolor que no dura ni un segundo... porque todos mis órganos están destrozados...

2 comentarios:

  1. Las imagenes son alucinantes, la música me parece ideal, y tu blog me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hablar contigo, le comenté a un amigo lo mucho que me gustó tu blog y entre los dos te estuvimos buscando por tuenti pero no te encontramos (quizás ni tengas tuenti). Tambien llegamos a pensar que como tú ultima entrada es de hace un tiempo alomejor el blog estaba inactivo, pero como he visto que sigues mi blog me arriesgo a poner a este comentario ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar