lunes, 2 de mayo de 2011

Por una vez...

Juicio final

Hemos sido y siempre seremos
juzgados por los ojos ajenos
Condenados con la indiferencia
y crueldad de la voz popular
Aun así, podría ser;
Apedreado por tus acusaciones
Lapidado por tus pensamientos
Asfixiado por tus ambiciones
Aplastado por tus argumentos
Sepultado por tus envidias
Desangrado por tus errores
Desmembrado por tus codicias
Olvidado por tus amores
Pero lo que siempre queda intacto es;
mi alma, mi conciencia, mi espíritu y mi armonía
pues de ellas, yo y solo yo soy su dueño
nadie las puede corromper, pues son mías
yo y solo yo tengo la última decisión
ya sea la luz o la oscuridad, decisión mía
pues yo y solo yo, las puedo corromper;
quizás almas ajenas podrán dañarte y atormentarte;
Pero jamás tomarán decisiones mías.

Escrito por Willframa.

Este texto pertenece a un amigo^^.
Espero que os guste tanto como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario