viernes, 8 de julio de 2011

Una mentira dentro de otra mentira

Nunca he buscado algo con un esfuerzo que llegáse a cansarme. Nunca me busqué a mi mismo. ¿Qué podría haber de lo que ya hay?
Nunca busqué algo que me llenáse. ¿A caso hay algo así?
¿Son mis propios sentimientos e ideas los que hacen de mí lo que soy?
No. Todo es una mentira dentro de otra mentira.
¿Soy diferente a vosotros? Sí. ¿He sido como vosotros? Jamás. ¿Siento lo mismo que vosotros? Ni de guasa.

Estaré aquí, expectante. Observando todo con una mirada fría e indiferente. ¿Decir la verdad es egoísmo? Venga ya. ¿Nunca veré una noche con estrellas? Yo mismo soy un estrellado. ¿El Sol brillará alguna vez dentro de mí? Ahí está la clave.

Hasta que mi corazón no sea mi propio Sol, no hallaré mi propia paz.

¿Ha servido esto para algo junto con lo sufrido? Sí. ¿Veo lo que se me ofrece? No.

Alguien dijo que estaba cegado por algo que no era bueno o por algo que no me merecía.
Dada mi naturaleza de llevarle la contraria al mundo, lo haré una vez y otra vez hasta que no tenga la energía vital para volver a hacerlo.

¿Sabes qué te digo? Esto ha sido una gran mentira por nuestra parte.
Reglas, normalidad sin entendimiento. La maldita luz y la maldita oscuridad. Es uno y dos. Algo junto y a la vez separado dentro de este mundo de mentiras que nosotros y los otros creamos a nuestro alrededor y en nuestro interior.

Se acabó.

Crearé mi propia Verdad, eliminaré de mí cualquier vestigio de mentira, porque sino, no podré tener la paz que tanto ansío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario