domingo, 27 de febrero de 2011

¿Por qué?

¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué son así las cosas? ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿Tengo que cerrar los ojos para ver mi propio mundo de luz? ¿Qué es más oscuro, el momento con los ojos abiertos o los sueños con los ojos cerrados?
¿De quién es ese canto de sirena? ¿Hasta dónde tendré que navegar y naufragar para hundirme en el agua salada y sentir las caricias de la sirena?
¿Dónde está el límite del océano y el cielo? ¿Dónde está mi estrella y mi luna? ¿Qué es verdadero, lo real o el reflejo? ¿Qué hace que me hierva la sangre para llorar después? ¿Qué me hace desear la paz y olvidar la lucha y mi pasado? ¿Qué causa vale la pena?
Preguntas, preguntas y más preguntas. Muchas sin respuesta y otras con respuestas que nada satisfacen al oírlas o leerlas. Todas torturan mi mente hasta darme un dolor de cabeza que no puedo soportar.

Oh... que pare... todo...
Callad... las voces... de mi cabeza...

POR FAVOR... PARAD...



No hay comentarios:

Publicar un comentario