martes, 22 de noviembre de 2011

Von Carstein

Si mi instinto me dice que abandone los sentimientos que me carcomen y que me impiden vivir una vida con sentimientos humanos. ¿Por qué ser humano y no bestia? ¿Por qué no dejar salir al Lobo que hay en todos?

Humanidad contra bestialidad. ¿Elección difícil? Ni hablar. Soy dos y soy uno. Lo soy todo. No soy ninguna de las dos cosas.

Estoy muerto y solo hay un sentimiento de hambre ante un vacío espiritual. Pero creo que ya no tengo un alma que considerar mía. Así me creó mi padre. Soy un Von Carstein., el último vástago de Vlad Von Carstein, conde vampiro de Sylvania. Pero ya no resido en el castillo de Drakenhof, donde el Conde de la Sangre masacra al ganado humano.

¿Tendría que importarme? No y a la vez sí. Tengo tanto de humano como de dragón. Tengo tanto de Astro Rey como de Agujero Negro. Tantas cosas que son opuestas ante una ecuación que tiene una respuesta mezclada y a la vez opuesta a las dos que la precedieron. Como vampiro, soy un bueno vampiro, como humano soy un cadáver ambulante.

El Lobo anda suelto y así cambio de forma donde el pensamiento de raciocinio es sepultado por los instintos primarios de la criatura. Ya no tengo vida, ya no tengo alma, ya no tengo una manera de ser que no sea la Bestia.

¿Crees poder salvar a un monstruo bebedor de sangre de los instintos básicos de toda criatura?

No podréis, y como simples marionetas de dioses tramposos, moriréis por la vejez, la enfermedad o el hambre y no me importará.

Sai'el Von Carstein, último Vástago vivo de Vlad Von Carstein, conde vampiro de Sylvania.




Anotaciones:
Sai'el es un nombre creado exclusivamente por mí.


Von Carstein es un apellido y el nombre de personajes fantásticos del mundo de Warhammer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario