sábado, 31 de octubre de 2009

NO ME BASTA

No me basta con sobrevivir. Quiero sentir los latidos del mundo.
Internarme en las entrañas del mundo para vivir en la oscuridad.
Para desarrolar sentidos que nadie va ha desarrollar jamás.
Internarme en algún sentimiento que no sean ni el odio, la rabia, la ira, la desconfianza.
Quiero sentirme seguro. en un sitio oscuro, pero con la luz de las alas de un ángel.
Pero nada de esto se cumplirá, es un vano sueño...
Como todo...
Adiós...
Es demasiado esta existencia solitaria, durante más de diez años...
Jugaba en el parque, en un sitio lleno de arena, con un cubo, llenándolo de arena y vacíandolo... Solo...
Adiós...
Los ánimos de una madre, de un padre, de un hermano o hermana o de algún familiar no me sirven... Quiero a gente que me aprecie por mi mismo, aparte de mi família.
Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario