sábado, 31 de octubre de 2009

Y solo voy..

Tú no eres como yo. No tienes sitio en este lugar. No eres como yo. Tú puedes ver.
Si tanto deseas formar parte de mi mundo ¿por qué tardas tanto pedirmelo?
Aquí, en este bosque.
Todo respira, el cielo, la tierra y el mar.
Y solo voy, no puedo estar con nadie más y solo voy.
Tú te pareces a mí en algún sentido. Has vivido más que yo pero... nuestro dolor podría ser eterno si nos quedamos solos.
Y aunque digamos que solos estamos bien, en la realidad no lo estamos. Solamente se está bien solo cuando tú decides estarlo y no cuando los demás deciden por ti.
Este bosque es mi hogar.
Noto tu dolor en aquellas sonrisas amargas del pasado, estubimos juntos un tiempo que para mí no fue suficiente, nueve meses a lo sumo, y todo queda en ¿qué? ¿En la nada?
Sé como es el mundo que vi, lo quiero muy lejos, fuera de aquí.
Sentí tu dolor, pero no tu maldad, a lo mejor no tienes maldad.
No quiero estar solo.
Pero si ha de ser así, así será...
Miro al sol y solo voy, no miro atrás y solo voy.
Pero no se por qué, que tú... de algún modo me sigues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario