lunes, 29 de noviembre de 2010

Voces, deseos interiores...

¿La calma o la misma paz son inalcanzables? Yo creo, que sí.

En mi cabeza se oyen voces que se diferencian de la voz de mis pensamientos. Todo son dudas, todo es extraño, todo es complicado y a la vez tan simple. No sé si ser de esta manera voy bien, o si quiera, vaya por el buen camino. Pues esto que vivo... ¿cómo podría ser una vida en sí? Vivo pero no vivo. Dejo pasar el tiempo, tanto que ya no puedo recuperarlo. Por una parte quiero que corra todo rápido y otra que todo pase lento y pueda saborear cualquier momento y charla agradable, impedir que todo se vuelva oscuro pero, no puedo. Yo mismo sé que no podré liberarme si sigo así. La confianza es insegura, parece convincente, pero a veces se rompe por mi parte y me aislo más.

¿Más? Si solamente estás encerrado en tu cuarto, no sales y ni te relacionas con aquellos que estan a tu lado, que no estan físicamente contigo pero sí espiritualmente de alguna manera.

No tengo opción, me digo. No puedo evitar pensar en todas las opciones, en todos los caminos que pueden surgir o que podrían surgir en mi contra o en la contra de otros.


Estoy harto y sin embargo, no puedo ponerle fin a esto, a todo. Aunque crea que en la otra vida -sí la hay- estaré mejor o al menos en paz y sin ningún mal estar, pero estaré solo, sin ellos y ellas, tan pocos que a la vez es mucho que perder. Quiero acabar y si simplemente, pudiese llevarlos conmigo, lo haría... Incluso con ellos podría alcanzar la paz absoluta si estuvieran conmigo y no solamente en mi corazón.

Pues todo se vuelve oscuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario