jueves, 18 de agosto de 2011

Libertad

Mi libertad está cercada por mi mísma persona. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué he de hacer?
Tengo la propia acción con mis seres queridos. Tú, ella y ellos estáis en mi corazón.
Una parte de mí desea eso y otra quiere despreciarla. No voy a desperdiciar nada, pero aún puedo estropear mucho con mi propia terquedad.
Nada ha acabado, todo acaba nada más que empezar. Estoy aquí, solo. Mi alma se endurece y ésta es la verdad, no tengo libertad.

Aquí está mi acción: un abrazo y una sonrisa en mi imaginación. Quién quiera aceptar eso, formará parte de mi vida, el que quiera algo para mí serán mis almas gemelas. Los que han demostrado ser más firmes que una endeble relación de conocidos, notarán que tienen mi agradecimiento

He hundido muchas lágrimas en el interior de mis ojos. Llorando por dentro, en vez de por fuera.
Sois mis hermanos y hermanas. Vosotros sois los que me creáis mi propia libertad de acciones.

Se acabó. Todo acaba aquí, en éste escrito. Mi pasado es mi vida, el presente está siendo escrito por mi propia mano y aunque quiera pensar en el futuro, tendré uno en el que yo mismo pueda estar.

Ésta es la verdad. Quiero mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario