miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sombra y Luz

Te observo desde las sombras. No me atrevo a mostrarme, pues no soy agradable. Nadie lo dice, pero yo me veo así. Te veo indecisa e insegura. Múestrate al mundo. Todo está a tu alcance y fuera del mío. No me sorprende, ni deseo nada. Tan sólo con observarte me conformo. Y sé que te asusto y que huirás. Como si yo fuera un depredador. No te das cuenta de que yo no soy nada, ni nadie. No tengo identidad para el ser humano, tan sólo para las sombras como yo. Nunca fuí mejor que nadie, ni prometedor. Solamente alguien caído en desgracia.
No me paro a charlar, no me paro a escribirte un SMS al móvil ni mandarte un correo. Solamente te observo y contemplo tus fotos. Tal vez sea eso lo que tenga valor para mí. Porque casi todo se ha vuelto irónico y en mi contra. Tu imagen me viene en sueños, con tus ojos luminosos y tu media sonrisa. No merezco nada y todo se me ha privado. No tengo derecho a nada, pero me permito el derecho de poder observarte. Y eso es algo que nadie me prohibirá. Ni si quiera tú.
Sigues indecisa y temes al mundo. Todo está a tu alcance, sal a la luz. Que el mundo conozca la luz de tus ojos.
No te importará que yo desaparezca de tu vida, pues en la luz yo no podré seguirte. Me quedaré atrás en mi mundo de sombras, engaños, muerte y traición. Aléjate de todo esto. Nada de esto te hace bien. Sal al mundo y date a conocer. Todo te irá mejor así. Sin oscuridad. Sal al mundo de la luz y deja lo oscuro. Yo ya no temo a perderte, pues sé que en el fondo no soy para ti ni para nadie como tú. Solamente conservaré los recuerdos que tengo de ti y tus imágenes, y te veré en mis sueños.

Me conformaré con eso si dejas este mundo de sombras...

3 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Cada día te superas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me he leido por lo menos 4 entradas y me encantó! por supuesto que te sigo! Un beso
    http://gairahlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar