jueves, 30 de diciembre de 2010

Sombras sin luces

¿Amar? No necesito amar. Nunca lo he hecho.
¿Querer? Sí, he querido. Muchas veces me siento vacío por mucho que quiera a esas personas de mi alrededor y otras me siento lleno de una alegría que me hace actuar como un idiota y bromear hasta un sin límite.

Mi mente y mi corazón son diferentes, y a la vez son sus iguales. Miedo y alegría. Todo se relaciona con mente y corazón. Están enlazados. Doy más importancia a mis pensamientos que a mis sentimientos. No lo he negado pero tampoco lo he reconocido.
Los sentimientos me van matando y mi mente como con mis ojos siguen en guardia. Con exceso de confianza he dejado heridas sobre mí espíritu y no solamente en esa parte de mi.
Dolor y más dolor. A veces algunos sentimientos buenos me alivian para después dejar un mal estar. Pensamientos y sentimientos.
¿Miedo? Lo tengo y hay muchas cosas que me pueden horrorizar. Observo y saco conclusiones. Buscando un por qué a todo. Quiero control cuando no controlo nada. Solamente he conocido más sombras que luces.
Quiero querer pero no ser querido muchas veces y a la vez no querer a nadie. Que el mundo me temiese y me evitase. Bueno, más o menos es así. Este recuerdo me hace sonreír siempre. Ríendome de mi mismo. Muchas cosas son irónicas y en mi contra.

Acepto todos estos sentimientos y experiencias y no voy a olvidarlas jamás.

Serán mí destrucción...

1 comentario:

  1. Yo sere quien te proteja de ese miedo. Yo te querre como a un hermano y nunca te dejaré solo. Acuerdate de lo que te dije una vez... Iré y veremos una peli juntos y te quitare tu cojín azul. (L)

    ResponderEliminar