sábado, 7 de julio de 2012

El nómada



Permanecer en la sombra, en un mundo poblado de monstruos y pesadillas. De cosas que imaginas, como las situaciones futuras o las que te gustaría vivir o que dijeran. Puede ser maldición o bendición y otras una pequeña diversión que te puede recompensar. Por poder ser real o una fantasía.

Todo es un problema con detalles minuciosos o falto de ellos. Estoy despierto, en mi cuarto, en una noche -en la que no hace calor; cosa rara en ésta estación.

Me gustaría sentir el frío en mi cuerpo, a veces, no desear respirar.

Dejar de respirar pero seguir vivo. Es una contradicción demasiado contraria entre la vida y la no vida. Cosas raras de una mente extraña; deseosa de un cambio o una estabilidad que parece inalcanzable. Un equilibrio es difícil, o imposible. No lo sé. No sé lo que pasa en el mundo del que pertenezco. Hipocresía e infierno. Mi Edén está quemado.

No dispongo del tiempo para descubrir lo que me gustaría descubrir. Las respuestas están en otra dimensión por lo que parece. Las maneras diferentes de ver el mundo son unas ilusiones que comprendo pero no puedo aceptar. ¿Puede ser real o será irreal? ¿Un engaño propio para dejarme a mí mismo en un mundo dónde no hay la luz que tendría que haber?

La historia la escriben los vencedores, dicen. No sé en lo que he vencido, pero puedo creer y desear lo que he logrado u obtenido. Un humano con crisis existenciales. Imágenes destiladas en una mente fría pero sintiente. Cosas vividas y cosas sin vivir, pensar y actuar o actuar o pensar. No se puede considerar que esto es madurar.

El desear algo fervientemente, como la necesidad de beber agua, tenerlo delante te da fuerzas. Esas fuerzas te dan energías para seguir un camino difícil y más difícil se volverá.

-¿Hola?

Silencio en un espacio cerrado, y en un espacio de la mente donde solo reside tu alma, donde no llega nada del exterior.

-¿Alguien me escucha? ¿Hay alguien ahí?

En mis sueños, soy un nómada que viaja de un mundo oscuro a un lugar que está iluminado, pero que con mi llegada se va marchitando.

No es nada original. Es algo que me parece tan real, que no puedo aceptar nada más.


Espero y esperaré que pueda salvarme del vacío de mi propio espacio

Claw Sanguine


2 comentarios:

  1. Hola, tenías mucho tiempo sin publicar algo, me alegra que retomes el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo dejé. Sólo que no encontraba lo adecuado para escribir. Gracias por seguir pasándote^^.

    ResponderEliminar