viernes, 6 de julio de 2012

Soy la serpiente

Observar. Tener un espacio grande desde el cual deslizarte como una serpiente. Con el cuerpo deslizándose lejos de las presas que observa.

Yo podría ser esa serpiente, pero no voy a comerme a nadie. Soy capaz de hacer daño, ¿y quién no? Tal vez me desvíe del tema.

Las serpientes son frías, apenas se mueven y si lo hacen solamente es lo justo y lo necesario. En ciertas cosas: momentos, recuerdos y sentimientos, soy así. Conozco los típicos protocolos sociales u educación. Lo mismo da el nombre que tengan; porque muchas cosas de las que hay en esto están vacías. No tienen el sentido que daría el hecho de sentir las cosas y luego pensarlas.

Estoy aquí. En mi espacio, lejos del mundo que mi gente conoce y yo desconozco. No soy algo ajeno a ellos, pero su interior o su alma, su ser o personalidad, son cosas desconciertas para mí; como yo podría serlo para ellos.

Si ha habido un rol en la vida de mi esencia, ha sido el de observador y quedarse al margen. Si alguna vez me había visto implicado en algo me apartaba igualmente. No demuestro las cosas como las personas las esperan. No soy convencional ni un amigo normal.

Me veo como algo oscuro cuando para otros no.Y Si he de llegar a algo es que puedo estar en una especie de término medio. Pero la predilección de la Oscuridad seguirá en mi corazón por el hecho de que veo una fuerza, ciertas fuerzas, que no afectan a los personajes que lo demuestran, el dolor que expresan, la venganza o los pensamientos y sus acciones.

No soy una causa perdida, aunque yo lo vea así. Soy alguien que no está dispuesto a cambiar ciertas cosas. No tengo por qué hacerlo y hay mucha gente que no merece que haga ese cambio -por mucho de que yo sí lo mereciera-.

Esto no quedará plasmado en papel, pero marcado en mi interior, como tantas cosas. Es tarde y mis demonios no se han vuelto a desatar.

Me echaré un sueñecito y veré a quién puedo cazar.

Me deseo suerte y me gustaría que me desearais suerte.

Claw Sanquine

1 comentario: