lunes, 16 de julio de 2012

La espera

Las llamadas son innecesarias. Estoy despierto, como tantas otras veces. No pienso nada y estoy lejos del mundo real.

Es uno de esos momentos en los que desearía dormir y soñar.

Soñar en una tranquilidad de la que muchas veces carezco, pero que puedo conseguir si me lo permito a mí mismo. Realmente me cuesta una barbaridad estar sin alterarme en tonos de palabras que puedo ver de manera incorrecta.

Me conformo con escribir cosas así. Importantes para mí en un sitio que parece casi privado a unos pocos, aunque puede acceder quien quiera a leer esto. Lo que no puedo aceptar siempre es leer palabras y no escuchar nada. No oír la voz o voces que desearía oír o ver a las personas a las cuales pertenecen.

No estoy encerrado en una jaula bajo siete llaves, ni vigilo los peligros que me puedan aguardar en conversaciones serias o de otro tipo.

Observo y espero, pero nada vendrá a mí sin buscarlo. En cierto sentido, esperaría una eternidad de soledad voluntaria eso, perdiendo la esperanza poco a poco... Pero teniendo tanta que podría tener un océano de estrellas brillantes en mi interior.

Suena raro viniendo de mí. De hecho, todo lo que escribo ahora me parece raro, lejano y lo repetiré de nuevo: extraño.

Podría parecer que estoy en una plaza de alguna población que ni si quiera me importa. Estaría apoyado en la pared del pabellón deportivo, a la espera del cambio. De una oportunidad de estar lejos de lo que la gente llamaría hogar a su lugar de origen. Aquí o allí, da igual como lo diga, no es lo bastante para mí. Tengo a los de mi sangre, pero para mí siguen siendo gente ajena a mí.

No soy como ellos y yo sigo esperando tener la oportunidad de poder demostrar ciertas cosas: a mí mismo, a mi gente, a mi familia y a la propia adversidad que ha estado tantas veces, cerca de detenermec y rendirme en mi camino.

Tarde o temprano, me iré de este lugar. Lo dejaré atrás como intento dejar atrás las cosas muertas que no tienen cabida en mi vida. Yo no acabaré viviendo aquí una vida sin lo que yo quiero.

Claw Sanguine

1 comentario:

  1. Deja de esperar a nada, y ven. Quizás no seamos lo que realmente quieres, pero podemos hacer tu espera, algo menos pesada.
    (L)

    ResponderEliminar