miércoles, 1 de agosto de 2012

Hoja Oscura

Las cadenas están aflojadas y, en un sentido, siguen estando fuertes. Ahora muchas cosas se han vuelto frágiles: ideas, pensamientos, ocurrencias... No puedo decir cómo estoy ahora, pero hay una gran diferencia ahora que la que había antes.

Todo fluye en un ríos distintos, con la ímpetu de la corriente deslizándose con fuerzas inusitadas. En cada corriente es diferente las cosas. Pues muchas des desbordan creando nuevas corrientes que a su vez, tienen más caminos que correr.


Entre todo ese caos, solamente hay unos pocos caminos, con la fuerza necesaria para avanzar, sin consumirse y llegar a un punto muerto. Y son pocos, pero me dan el consuelo para permitir seguir el camino que yo mismo escoja.


Hay otras veces, otros casos -por así decirlo-, que todo se desborda. El camino que me veo recorrer se nubla, como si mi vista también lo hiciera. Me siento ciego y aislado, con un único puente entre lo racional y emocional. Formaban una pequeño pequeña unión entre sí que podía romperse por el desacuerdo que yo pudiera llevar.




No hay ninguna perdición, no hay una gran victoria en ésta adversidad. Poco a poco consigo cosas que tenía y ni valoraba. No me paraba a pensar si era importante lo que poseía. Estuve ciego en muchas ocasiones en muchas maneras.

De los errores se aprende -o eso se dice-.

Aprendo de los míos tanto como puedo, pero yo mismo soy un caos, sin representar algo oscuro como malvado para los demás. Como pensaba hará menos de algo menos a un mes o un mes ya. Da igual.




No seguiré escribiendo esto por ahora, y cuando llegue el momento, seguiré con esto u otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario