domingo, 5 de agosto de 2012

¿Qué...?

Nunca hubo orden en mi mente siendo humano y ahora, no es mejor a cuando antes. Todo se mezcla en uno y de ahí ya no soy algo que comprende ni razona. Solamente soy un ser que está ahí, acechando como lo haría un depredador. En un sitio oscuro y una vez más, arrebataría las vidas que debo cobrarme.

La asamblea comenzó como siempre: con una charla de cómo servir a nuestro amo Satán, de cómo ser mejores siervos. Que no pisáramos suelos sagrados y no mezclarse con el populacho.

¡Siempre era la misma charla de idioteces de unos viejos cortos de miras, que no saben mirar más allá de una figura demoníaca, que ni existirá como tampoco existe su maldito Creador!

Desde ese punto, me lleva el cuestionarme el por qué de mi existencia sobrenatural. No había pacifismo en mi naturaleza y la guerra tampoco era la imagen exacta de mí.

¿Qué podía hacer? Ir adónde sea, para apreciar el mundo en el que desperdicié una frágil existencia humana de servidumbre a la sociedad. ¿Qué quisiera hacer? Esperar y tener un palacio abandonado. Un vestigio antiguo del mundo, donde la espera sería recompensada para llegar a un punto en el que nunca he llegado. Ni mortal ni inmortal.







Created as a servant,


I hope the day of liberation.


Serving as a being without soul and without destination


I hope to have one but when my first life is over.


I am a Fallen Angel waiting for the revival of their own light in a heart where the wait is long ...









Creado como un siervo,


espero el día de la liberación.


Sirviendo como un ser sin alma y sin destino


espero tener un sino para cuando mi primera vida se acabe.


Soy un Ángel Caído que espera el resurgimiento de una luz propia en un corazón donde la espera se hace larga... 



1 comentario: