domingo, 26 de agosto de 2012

Mar Maligne

Soy un espectador, un jugador que ve cómo las fichas se mueven en el tablero de la vida, donde las palabras dichas por la gente son armas de filo. No tengo armas y tampoco herramientas, desprovisto de cualquier método para ir más allá de lo que he ido.


No hay demonio ni ángel, ni vencedor ni caído. Solamente hay oscuridad en un sueño donde nace la luz tivia de la luna. Si fuera un lobo gritaría a la luna y mantener el nivel de lo terrenal como lo espiritual en un término medio.

Estoy en un barco de ida, en el Mar Maligno









Sóc un espectador, un jugador que veu com les fitxes es mouen en el tauler de la vida, on les paraules dites per la gent són armes de tall. No tinc armes i tampoc eines, desproveït de qualsevol mètode per anar més enllà del que he anat.




No hi ha dimoni ni àngel, ni vencedor ni caigut. Només hi ha foscor en un somni on neix la llum tivia de la lluna. Si fos un llop cridaria a la lluna i mantenir el nivell del terrenal com l'espiritual en un terme mig.



Estic en un vaixell d'anada, al Mar Maligne

2 comentarios:

  1. Tenía tanto tiempo sin pasar por el blog. Y he llegado a parar de nuevo aquí. Hace tiempo que no publicas nada, y joder... Extraño tus textos. De veras. Es loco que a estas alturas de la vida escriba esto... Pero gracias a ti fue que decidí crearme mi blog. Era la única manera de comentarte jajaja! Lo sé, absurdo. Te agradezco por eso, y te dejo mi humilde confesión, con la esperanza de que alguna vez puedas leerla. Saludos desde Venezuela :D!

    ResponderEliminar