jueves, 16 de agosto de 2012

¿my?

¿Por qué un Edén tiene que tener la pinta de un mundo perfecto? Nada así existe. Los mortales estando vivos no podemos ver algo así: un lugar lleno de luz, belleza, generoso y, sobre todo, sin maldad. Pero no hay un lugar parecido. ¿A quién no le gustaría un Paraíso propio? Es un buen sueño, pero es irreal. Irreal como los sueños de los niños y adolescentes, como de muchos adultos.

Muchas veces he pensado eso, y sobre todo, cuando estaba sólo en mi cuarto y de noche -lo digo por cierta persona que es la propia hija de Lucifer-, y deseaba un lugar así con toda mi alma. Podría estar tranquilo, sin dolor ni molestias y... con la eternidad para disfrutar de personas de mi sangre que no conocí y que gracias a ellos estoy aquí ahora. A veces, algo así es una maldición pero, tiene su toque de bendición. ¡Qué raro que yo diga algo así...! Disfrutad el verme así.

No he superado con entereza muchas cosas de mi vida pasada y, hasta puede ser de la presente. Es un mundo y un modo incierto de vivir y saber. Una cosa extraña que nadie controla y que no se puede controlar. Nadie es un Dios.

Pienso que al estar tranquilo -al permitirme estarlo sin estar dormido- es una de las mejores cosas que tengo, aparte de la gente que ya tengo. Mucho que aliviar, mucho que avanzar y enfrentar.

Soy un extraño en el modo de sentirse de ésta manera, como si no supiera dónde voy, pero que sé en cierta manera qué hago. Aunque no niego que muchas veces me veo en el camino equivocado y temeroso miro atrás. Una imagen de mí mismo mira lo que ya recorrí pero que no superé y piensa si quedarse ahí o ir a lo desconocido. ¡Un miedo tremendo se apodera de mí! Es como si pudiera parar los látidos de mi corazón, o hacer que el tiempo resultase más lento y yo apreciase ese horrible detalle que me pondría más nervioso.

Lo repetiré: estoy tranquilo ahora, pero sé que no será para mucho tiempo. Habrá veces que me cerraré del todo, otras que no me abriré mucho, en ocasiones lo suficiente y otras lo bastante. Pero no puedo saber cómo me pillará los estados de ánimo que me permitan hacer eso.

Disfrutaré de esto todo lo que pueda y descansaré, queriendo soñar que puedo llegar a más. Llegar a sentir una tranquilidad completa en que los pequeños problemas no me hagan comerme la cabeza como siempre. Deseo volver a estar así.

Rex quiere decir rey... así que sé un rey y suelta a ese hombre malo. Tú no eres como ellos, eres un gigante. No te conviertas en uno de ellos. Sé mejor porque tú no eres un rufián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario