jueves, 23 de agosto de 2012

Power

El miedo a lo incomprensible forma parte de la raza humana.


¿Por qué caigo? ¿Por qué existe aquélla fuerte atracción que a una gran altura me mataría? ¿Por qué me quemo con ése elemento? Es un océano de por qués que tienen una respuesta lógica y natural, que simulamos entender. Sí, dijo simular en vez de comprender directamente. Son cosas que pueden superar a una mente humana, aunque claramente, hay gente que tiene el don de entender con facilidad, de saber ver lo que hay y lo que se explica.

Soy joven e ignorante. El mirar las estrellas y soñar no es suficiente para mí.

Mirar fotos de planetas volcánicos, helados, desérticos es toda una maravilla, pero a mí me llena de terror. Es un poder inmenso crear algo así y no niego reconocer que me intimida. Me intimidaría estar en un recipiente cerrado, con una escotilla como única salida y estar en medio de la nada, de una negrura infinita, con astros gigantes y lejanos. Sin llegar a estar solo, creo que me volvería un demente agresivo o alguien ajeno a lo que soy ahora, en cierta manera. No tendría espacio para mi propia intimidad.

El desconocer es algo que también intimida, por que no se sabe lo que estás pudiendo ver: una lección, un texto, una foto o un vídeo.

Espero y deseo, que en la vida no tenga ese poder para que llegue a creer que las cosas me superan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario