viernes, 5 de junio de 2009

Danzabámos lentamente hasta que la aparté de mi lado. Tenía que irme...
-Te vas a ir ¿verdad?
-Sí.. He de hacerlo.
-¿Volverás?
-Lo intentaré. -dije sonriendo detrás de la máscara.
Ella no sabía cómo era yo, pero yo sí sabía como era ella. Ojos azules, pelo negro, bajita, nariz pequeña. Era bellísima... Soy malo describiendo a las personas, lo sé. La imagen se me queda grabada a sangre y fuego en la memoria y sin embargo a veces no sé cómo describirlas porque a la gente pueden parecerles de otra manera. Como si viera ilusiones de ellas..
Tal vez las vea porque estoy perdidamente enamorado de ella o al menso me muero por estar a su lado... A todas horas no... pero sí la mayor parte de ellas.
La parejas empezaban a marcharse y ella se quedó sola. No me arrepentía de dejarla sola porque yo también lo estaba. Podía quedarme con ella... Necesitaba pensar... en TODO...

El por qué me eligió a mí y no otro. ¿Le daba pena? ¿O me eligió simplemente por qué no sabía a quién elegir y por eso me eligió a mí? Solamente porque estaba solo simplemente seguro..

Ésta noche no podré dormir...


Pensando en ella estaré...



















Próximo baile sin máscaras

1 comentario: