miércoles, 10 de junio de 2009

Harto

Muchas veces me he arrepentido de lo que he hecho. Demasiadas, y, una de ellas fue ayudarla, a consolarla. ¿De qué le sirvió? ¿De qué me sirvió a mí? No me sirvio para nada y si le sirvió no me lo demostró.

Y ahora me encuentro lejos de aquí, en otro mundo creado por mi subconsciente... Donde reina el hielo, el veneno, el odio... ¿Que más da si la gente vive sin mí? No me importa, siempre pasa igual...

No tengo sueños, solo un deseo: que todo esto acabe..
Que acabe el dolor, pero a lo mejor soy un sadomasoquista y me gusta sufrir. Ni yo mismo lo sé.

Algo me tiembla en el bolsillo. El móvil. Alguien me llama... ¿Quién será? No pienso cogerlo. No tengo ganas de hablar, pero, miro quien es y veo que es ella...
No me llama, es un mensaje...




Dice:




Te quiero..




Y yo confundido apago el móvil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario