miércoles, 3 de junio de 2009

No quiero más estrellas

No quiero más estrellas. Ya te tengo a ti en la distancia y no quiero más. No es que me muera por verte -porque no estoy tan desesperado- pero quiero verte igualmente...
¿Eso me hace débil? Yo creo que el amor me hace débil porque no quiero ni una relación de ese tipo y sin embargo quiero a una estrella...

No es que sea famosa, solamante para mí ella es la estrella que no tiene nombre aunque lo tenga.
Lo tiene pero no quiero mencionarlo, me trae malos y buenos recuerdos... Más malos que buenos en su caso... Porque apenas hablamos y.... no lo aguanto. Hago de todo por ella...
Hasta sangrar... y eso que ella no me pide nada..

5 comentarios:

  1. Umm.. supongo que sangrar por una persona no es de alguien cuerdo.
    Pero también supongo que no soy quien para opinar lo que deben hacer los demas xd
    Me gusta el texto, ecribes bastante bien :)
    Y no, no quiero ninguna serpiente, gracias. xD

    ResponderEliminar
  2. Odiamos el amor tanto como otros sentimientos, es algo que se nos escapa de las manos y a las personas nos gusta tenerlo todo bajo control. Es bonito sangrar por alguien (dentro de la metáfora) muy bonito es darlo todo por alguien pero cuando no vale la pena es cuando todo deja de ser importante.
    Cuando el amor se convierte en dolor ya no es amor.

    ResponderEliminar
  3. cuidado con el dolor
    vuelvo a leerte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar