jueves, 4 de junio de 2009

Recuerdos del odio

Estoy aquí sentado delante de la pantalla del ordenador, escuchando música con el volumen al maximo.. Pienso en cómo he llegado ha esto. En cómo he perdido estos años de mi vida por esos hijos de puta.

Sonrío ante la ironía de que yo no había hecho ningún daño a nadie y sin embargo yo he recibido más daño que caulquiera de ellos... Me muero de ganas de darles un paliza, pero sé que no debo... pero lo que me gustaría rebajarme a su nivel y hacerselo pagar. Coger una pistola y pegarles un tiro en la cabeza y luego a mí porque no podría soportar esas pesadillas.
No siento amor hacia mis parientes ni hacia mis amigos y sin embargo ellos están ahí siempre...
Amor de pareja no habrá nunca simplemente porque no quiero tener nada con alguien que seguramente me traicionará...

Diréis que tengo miedo y tal vez sea así, pero, no quiero arriesgarme y sé que así no ganaré nada pero tampoco lo perderé...


Y ahora me levanto porque ya es la hora de la noche, la hora de salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario