miércoles, 10 de junio de 2009

Lo que daría por...

Estaba en el tren, en un asiento junto a la pared. A mí lado había una señora y un tio escuchando música hardcore al máximo. Como si no le importara que molesta con el volumen tan alto... pero paso de decirlo.
Pronto entra una clase de críos que no paran de chillar como locos, bueno, son pequeños, es normal... Pero no aguantaba los sitios con mucho ruido y llena de gente...

Faltaban siete minutos para llegar a la siguiente para, ocho para la otra y dos o tres para la siguiente..

Esto era como un hervidero de insectos que no paran de moverse.... y eso que estamos quietos...
No lo soporto, esto me sobrepasa... Estoy empezando a ponerme nervioso y no paro de mover el pie por culpa de los nervios...

El tren sigue su camino rápidamente, hasta que estamos en la penúltima parada del recorrido y veo que entra una chica que me parece muy familiar.. y eso que no la conozco o eso creo...
No tiene nada de especial... O eso creía.
Me levanté preparado para bajar, me encontraba detrás suyo... pero el tren iba tan rápido que el impulso de la velocidad hizo que la chica tropezara conmigo y me piso el pie. Por suerte los otros que también tropezaron no me pisaron...

La chica se gira para pedirme disculpas... pero no hace falta... sé que no ha sido con mala intención.

Así que le sonrió y ella al verme sonreir, tambien sonríe...


Ya es mi parada, he de bajar..



Lo que daría yo por volver a ver ésa sonrisa....

2 comentarios:

  1. Un texto un tanto extraño. Si quizá lo continuases un poco...
    Pero bueno, supongo que a lo mejor dejaba de carecer sentido algo si escribieses mucho más, asi que, a si está bien n_n
    Me encantó
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¿Te paso de verdad? Ö
    Yo nada de lo que escribo, ni pasa, ni ocurre ni lo hará xd
    No quiero serpientes!
    ¿Cuantas veces te tienen que repetir las cosas para que las comprentas eh?
    ¬¬'

    ResponderEliminar