martes, 2 de junio de 2009

Somos animales

Voy caminando por la ciudad, veo como los humanos -mi alimento- maltratan a otros de su especie... Parecen animales, pero, no se dan cuenta que los animales son los seres como yo. Porque no somos humanos y sin embargo tenemos forma humana para pasar desapercibidos...
No saben que seres como ellos son seres inferiores a nosotros... No, no lo saben... ¿O somos nosotros los inferiores y no nos damos cuenta?
Muchas veces me he preguntado el por qué de nuestra existencia.. Pero existimos y esos es todo...
Somos animales..

1 comentario:

  1. Me gustan tus textos :)
    Además soy una gran fan de la saga crepúsculo y bueno, como son hombres lobo y (creo que el de este texto) un vampiro pues blanco y en botella XD
    Son buenos, muy buenos en serio, escribes perfecto.

    ResponderEliminar