lunes, 1 de junio de 2009

Let me

-Déjame, no te lo volveré a repetir de nuevo.
-¿Por qué quieres que te deje? Yo quiero estar contigo..
-Y yo no quiero estar con nadie.
Y dicho esto interpongo mi espada entre ella y yo. No quiero estar con nadie. Estando solo encuentro paz, encuentro tranquilidad pero sobre todo soledad...
Necesito más poder y a vuestro lado no conseguiré nada de eso.
Ella asustada intenta acercarse a mí para calmarme o abrazarme, no lo sé. Vuelvo a interponer mi espada, mi fiel compañera que algún día será empuñada por otro y acabará por matarme.
-Necesito más poder y he de marcharme. Así que alejate...
Me dí la vuelta y me puse a caminar dándole la espalda. No me detuvo. Sé que la hice llorar y por eso no debe estar conmigo. Encontrará a alguien mejor en éste mundo que no sea yo...

Así ha de ser.

1 comentario:

  1. Ejé... si me aburro ya sabes lo que toca.
    Sabes, esa "conversación" yo la he tenido con algún que otro personaje.

    ResponderEliminar