miércoles, 27 de mayo de 2009

El ataque

Estoy solo, es de noche. Camino en medio de la calle. Sé que no pasará ningún coche porque es demasiado tarde y sin embargo voy a un baile.
Me dirijo a un pabellón. En la entrada hay mucha gente y una cola de un centenar de metros de distancia o... ¿serán cincuenta? No lo sé, pero se acerca más o menos a mi medida.

Me pongo el último y voy solo. Pronto va llegando más gente, cosa que hace que me agobie. Si voy a esta mierda es para alimentarme... sí...
Algunos morirán y otros vivirán o serán mordidos y se contagiarán pero pocos lo harán.. Más tarde la gente va entrando y yo voy avanzando. Hasta que entro.

Éste sitio parece una discoteca, por las luces, la bola del techo, la música hardcore. Perfecto. Nada me detendrá.
Voy solo en este baile, lo he repetido y lo vuelvo a repetir. Me gusta la soledad y eso que los míos van en grupos pequeños. Voy hacia la barra y pido una copa, luego otra y otra.... Pero no hasta el punto de que todos piensen de que voy borracho. Ya he tenido sifuciente. Ahora observo a la gente, a los humanos que me rodean. Observo y me alejo cada vez más. Voy hacia los lavabos. Veo una pica, espejos rotos y puertas abiertas que dejan ver los retretes sucios y vomito sangre...

Esa es la señal, empieza mi transformación... Duele, siempre duele si no eres tan viejo como los antiguos, los ancianos de mi raza. Los sabios controlan sus transformaciones y yo estoy a punto de lograrlo pero no lo controlo del todo. Me afecta más la Luna que mi propia iniciativa...

Mi cara se convierte en un hocico, mis piernas se hacen mas grandes y musculosas y pparte de los pies salen garras e igual con las manos... La otra forma de los míos... Licántropos.

Pronto entra alguien en el lavabo, una chica. No me ha visto. Me giro hacia ella y me ve y se queda paralizada. La cojo del cuello con una mano y la tiro contra la pared. Luego salto sobre ella para devorarla. Mientras lo hago pienso que los humanos pensarán que alguien se lo esta montando en el lavabo.



No pensarán que hay una víctima.

1 comentario: