viernes, 29 de mayo de 2009

Monstruo

Camino por esta calle... que antaño estaba visitada por todo tipo de humanos, vampiros y licántropos. No hay ni un ser salvo yo. Solo y completamente solo.
Vomito otra vez sangre.. otra señal porque antes me he resisistido a transformarme...
Veo a un grupo de chicas y chicos jóvenes observandome como caigo al suelo.
La transformación se lleva a cabo hasta que aullo y corro hacia ellos.

Ellos huyen gritando y llorando hasta que uno de ellos cae. Me lo llevo por delante y le muerdo en la yugular... Sangre corre por su cuerpo, por mi hocico, por mis dientes, mis garras...
Hasta que cansándome de esta presa corro hacia los demás. No soy cruel. Simplemente hago la música de los seres de la noche. Así es porque así soy y somos todos nosotros...

Alcanzo a una de las jóvenes... pero a ella no la voy a matar... me alimentaré de ella pero no matarla.... Ella grita y los demás ya se han ido. No puede desahcerse de mi abrazo... hasta que la muerdo en la yugular. Fuerte, pero no hasta tal punto de matarla de dolor.

1 comentario:

  1. Mira, otra vez la calle y ya estas solo otra veh comiéndote a las chavalas.

    ResponderEliminar