viernes, 29 de mayo de 2009

¿Te apetece un baile?

Mi mundo es la oscuridad. No hay luz sino está ella... pero no está. Estoy solo...
Un día hubo un baile, y en ese baile fui solo por el simple hecho de que siempre he ido solo. Siempre ire solo.

Cada día hay un baile en honor de la oscuridad. Un baile de máscaras...
Mi máscara representa a un hombre con la mitad cara de un lobo... El único que lleva una máscara diferente. No soy nada de honor...
Me gusta ser diferente, pero lo soy hasta tal punto que nadie se acerca a mí. Bebo para aliviar mis penas, lloro para deshaogarme...
Con la máscara nadie ve lo que sufro, no ven mi rostro y no saben de que color son mis ojos... Solo saben que son oscuros.
No saben cómo me llamo y yo los conozco a todos. El baile contínua y ella aparece.
La veo tan hermosa... que parece que brille como una estrella.... No quiero mirarla así...

De pronto la música para y las parejas se separan. Los chicos y las chicas se separan unos a un lado de la sala y otros al otro. Soy el único que se queda en medio... mirando a un lado y al otro y cuando la música suena me pongo a caminar entre las parejas que se han cambiado...
La observo... No puedo parar...
No me arriesgo a acercarme. Una chica se aleja de su pareja y va hacia a mí...
Me pide un baile el cual rechazo. Parece que mi estrella se ha fijado en eso... y se acerca...

Me alejo más, a uno de los rincones de la sala. Ella viene hacia mi y me tiende la mano...

1 comentario:

  1. "Estoy solo", Ya nos hemos enterado. Y yo no bailo contigo, que me muerdes una teta a lo bruto, ¡So burro!

    ResponderEliminar