sábado, 30 de mayo de 2009

Ningún día es mi día


Un día transcurre con sus segundos, minutos y horas. Este día no es nuevo, ninguno lo es...
Ningún día es mí día. ¿Sabeis ese día que estáis con vuestro/a chico/a o con los amigos y os decís a vosotros mismos que es el mejor día de vuestras vidas? Pues yo nunca he tenido uno de esos días.
Rehuyo a la gente simplemente porque soy diferente, tengo miedo, verguenza y nada de confianza...
Ningún día es mi día. A veces me dan ganas de llorar pero no puedo, a veces me dan ganas de matarme pero no me atrevo, a veces me dan ganas de gritar como un/a loco/a para desahogarme...

Si no fuera por él no seguría aquí, si no fuera por él no estaría viva... Le debo muchas cosas y sin embargo no hablamos.. Soy así. Él me cuida siempre y yo hago locuras..

Ningún día es mí día...

¡Oh! ¿Por qué haces esto por mí?

-Lo hago porque quiero hacerlo. Lo hago porque tengo la necesidad de protegerte, lo hago porque aunque me digo que no debo me gusta ayudarte. Te ayudo porque me aburro...

¿Cuántas razones quieres? ¿A caso he de tener una razón en particular?



Pues aquí la tienes. Me gustas pedazo de tonta...

Y este es nuestro día..

1 comentario: