miércoles, 27 de mayo de 2009

Seguimiento

Salgo de ese agobiante baile. Voy saliendo a empujones y nadie me detiene. Solo sueltan maldiciones e insultos que no me afectan. Me dan absolutamente igual.

Mortales... Ellos son así, no saben otra cosa que morirse de miedo como aquella chica del baño..
Ahora que estoy bastante lejos veo a gente en las plazas, vagabundos en las aceras y en los callejones, parejas morreandose y a saber que más hacen después. Estoy solo... tan solo...

Pero es mejor así, los "jóvenes" como yo no aguantan muy bien la sed o el hambre, no, no la aguantamos. Pero hoy he podido resistirme un poco. Podría haber salido del baño y cazar a todos los que se me pusieran por delante...


Pero no... Soy un monstruo para ellos. Sonrío ante tal idea. Llevo horas caminando y no estoy cansado. La noche es mi reino... la ciudad es mía... o al menos parte de ella

Los míos no están muy presentes en esta ciudad ya que fueron expulsados. Los hijos de la Luna...

1 comentario: