jueves, 28 de mayo de 2009

Pensamientos...

Hijos de la Luna...

-Oh, me trae tantos recuerdos estas palabras... -murmuro para mí mismo.
Fuímos expulsados por los vampiros hace años de muchas ciudades del mundo, no estamos en guerra o al menos no en una guerra abierta...

Sigo caminando por la oscura calle. Las farolas apenas alumbran la calle con su luz. Solo alumbran arriba de los edificios y no dejan ver las estrellas.... las bellas estrellas que dominan mi corazón....

Pero no quiero más, de momento he de sobrevivir y si me lamento siempre acabaré muerto...
Pocas formas hay de matarnos a nosotros, muy pocas... Al igual que los vampiros que son algo más resistentes que nosotros. Nosotros tenemos mucha más regeneración que ellos. Por ejemplo: si a ellos les clavas un cuchillo apenas se undirá algunos centímetros en cambio a nosotros se nos undirá todo lo fuerte que mandes al cuchillo.


Pero nuestra herida sana más rápidamente. Sigo caminando. Siempre es así. Doy vueltas sin saber a donde ir y no tengo ningún objetivo. Salvo alimentarme de nuevo.

Ahora pasados unos momentos cruciales vuelven los espasmos. El efecto de la Luna hace mella en mí y vuelvo a vomitar sangre...

1 comentario: