sábado, 30 de mayo de 2009

Lo siento, me voy

Acepto su mano y me lleva al centro del salón. Todos han dejado de bailar para dejarnos paso. Han de estar bastante sorprendidos de que alguien como ella quiera bailar conmigo... Y yo también lo estoy. Bastante.
Bailamos lentamente durante mucho rato, vamos girando y girando lentamente... hasta que suena un piano. Entonces la cojo de la cintura y la aparto de mí con cuidado. No quiero parecer... un bruto. Ella intenta volver acercarse a mí pero yo no la dejo... No debe estar conmigo.
Somos demasiado diferentes. Yo siempre observo y me alejo. Pasando desapercibido.
Me doy la vuelta y camino rápidamente entre las parejas y entre los que no la tienen. Ella intenta seguirme pero no puede ir a mi ritmo. Cosa que considero una suerte.

Pronto paro convencido de que ya me ha perdido de vista. Hay una puerta al otro lado del salón que detrás hay unas escaleras. Arriba de las escaleras hay como un observatorio. Como un anfiteatro. Así que abro la puerta y subo las largas escaleras de caracol. Arriba estoy cómodo porque hace frío y la veo...
Veo a todos los presentes y me alegro de que ellos a mí no...

Soy un simple observador....

1 comentario: