sábado, 30 de mayo de 2009

He vuelto, no te dejaré escapar

Perdí mi oportunidad de estar con ella, de bailar con ella... Por miedo, por serme fiel a mí mismo. La he perdido. Desde allí arriba veo como baila con otro y como gira la cabeza por todos los sitios.
¿Me seguirá buscando? No puede ser... Solo hemos bailado unos momentos que para mí han sido preciosos.
¿Qué sentirá? ¿Odio por haberla dejado? No lo sabré jamás...
Doy vueltas en el observatorio pensando, reflexionando sobre este tema; pero hace que me preucupe más. De que esta vez ella tenga más cuidado y no se deje ver...
Esta vez me decido. He de hablar con ella.

Así que bajo las escaleras, abro la puerta y vuelvo a observar a ver como están las cosas. Ella sigue bailando con aquel que tiene una máscara ridícula de payaso. Me voy acercando hasta que ella me ve...
Han dejado de bailar... Se me olvidó decir que ella era la dama de honor o algo así... Y que tiene que elegir una pareja oficial para todo el baile.


¿Me habrá elegido a mí? ¿Por qué estará interesada?
No lo sabré. Le pido un baile que yo había parado. Le tiendo la mano la cual acepta.
Hace que sonría y bailamos toda la noche...

1 comentario: