martes, 13 de abril de 2010

Loki y Odín

Loki observa desde los oscuros palacios de Jotunheim, hogar de gigantes, a su hijo Fenrir condenado y atado a merced de los otros dioses nórdicos.
Esto no le gusta nada, que uno de sus hijos haya sido condenado, y su hermano Jormundgander, una serpiente que nada en los mares del Báltico y del mundo, más bien rodea el mundo, también haya sido condenado por la eternidad vivir en los mares y no vivir en tierra.

Por suerte, el lobo Fenrir le dió dos nietos, dos lobos jóvenes llamados Hati y Sköll, que perseguían a los dioses del Sol y la Luna para devorarlos.

Cuando pasara eso se llevaría a cabo el Ragnarok, el Fin de los Dioses.

Loki, dios de las mentiras, el mal y el fuego preparaba a sus huestes de gigantes contra los palacios de Asgard, hogar de Odín, padre de todos los dioses. Y Odín preparaba a los Heinheriar, los guerreros caídos y traídos a Asgard por las valkirias.


Con todo esto, con la llegada del Ragnarok, se decidiría el destino de los dioses, el hombre y el mundo

2 comentarios:

  1. '¿como puedes decir "EL ODIO MUEVE A LAS PERSONAS TANTO COMO EL AMOR"? arrepientanse y busquen de Dios, él puede salvarles... no saben que el diablo no les considera sino como cualquier otro animal? despreciarás llamarte hijo de Dios para llamarte como cualquier otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dios no existe y prefiero creer en el odio que en otra cosa. Tú no me quitarás esa verdad

      Eliminar