domingo, 25 de abril de 2010

Signos

Vuelvo a pediros perdón. Pues ahora escribiré un texto que no tiene que ver con el dios Sin, ni con el Dhampir Seventh Death.

En muchas culturas se dice que la gente encarna a un animal. Ahora voy hablar de tres signos de pertenecientes al zodiaco chino/japonés, el occidental y otro que no tienen ninguna pertenencia, ni si quiera se le considera signo o... que es otro que ya existe pero con otro nombre.

Los signos son: la serpiente, el escorpión y el lobo

La serpiente es fría, puede ser certera con sus movimientos, se mueve lentamente pero con elegancia, su siseo suena tranquilizador, pero su mordedura puede ser fatal. En conclusión: te puede ser sincera o traicionera cuando le convenga.

El escorpión: no es ni sincero ni mentiroso, no es vanidoso ni malvado. Se protege con su agijón venenoso de gran tamaño, normalmente suele ser traicionero, solamente para resolver sus asuntos o problemas, pero ante todo se protege, incluso con otros como él.

El lobo: un ser sociable pero peligroso, suele ser tolerante pero no demasiado y no da demasiadas oportunidades. Es un cazador y no deja de ir a por sus objetivos por muy mal que esté.


Hay más signos que me interesan, pero no los pondre aquí.
Todo esto que he escrito, lo he escrito porqué es lo que me parece, cada animal, me parece ese sus carácter. Y en cuestión el que no tiene pero a la vez si tiene sitio en uno de los zodiacos chino/japonés y occidental es la serpiente, y el lobo no se le menciona en ningún lado, pero creo que hay personas que encarnan ese tipo de carácter.

Aquí por hoy, he acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario