domingo, 21 de febrero de 2010

Antiguo guardián

Llámame.
Grita mi nombre en alto y apareceré delante de ti.
Cogeré tu mano y vendrás conmigo en la oscuridad del mundo.
Caminaremos juntos, cogidos de la mano en el camino de luz que he preparado para ti.

Llámame.
Mándame un mensaje y apareceré delante de ti.
El tiempo no para y cada segundo cuenta.
Cogeré tu mano y caminaremos juntos hacia la oscuridad del mundo.

Llámame.
Grita mi nombre en alto o escríbelo en un papel y apareceré ante tu persona.
Te guiaré por este mundo de espectros, donde la oscuridad reina y sólo nuestro camino iluminará el mundo.

Llámame.
Te guiaré ante tus ancestros, te aconsejarán.
Te recordarán quién eres y dónde está tu lugar.
Y juro que no será a mi lado.

Llámame por si me necesitas y apareceré ante tu persona.
Corre, ven conmigo, te guiaré ante tus ancestros.
Por mucho que desees que este angel esté a tu lado, no podrá ser.
Si esto es amor, es imposible una relación así.

Llámame por si me necesitas y te llevaré ante tus ancestros.
Ven, corre, ellos te esperan.
Sólo podré guiarte, sólo podré ayudarte en ciertas ocasiones en tu vida de mortal, y tu lugar no está junto a mí.

¡Has de encontrar tu sitio en la Tierra!
¡Has de encontrar a otra persona que sea tu ángel guardián!
¡Has de vivir por los dos, por una vida mía que no tiene fin!

1 comentario: