jueves, 4 de febrero de 2010

Desterrado

Hom, hom, hom, hom. Desprecio, desdén, dicen que llevo la marca del mal en mi piel. Dicen que provoco los problemas, que nací del rencor, que me crié en el dolor.
Que mas nunca olvidéis que no tengo perdón. Siendo el hijo menor de un gran linaje, matar por accidente.

Hom, hom, hom, hom. Ultraje, desprecio, desdén, desgracia. Desde el principio traje problemas sin solución. Viviré por mi acción, porque yo no soy uno más, yo no soy como los demás.

Castigar, desterrar, esa es la ley.

Sin sitio al que ir, sin sitio en el que vivir. Llevo la marca del mal en mi piel.
¿Será por error? ¿Por qué ella dice que soy como los demás? ¿Por qué dice que soy como los demás? ¿Por qué?

Castigar, desterrar, esa es la ley.

¡Él... no... es... uno... más!, gritan todos.

¡Él... es... mí... mas!, grita ella.

Pero es demasiado tarde, no la oí, simplemente me fuí.

1 comentario: