miércoles, 3 de febrero de 2010

Caminante del Camino Oscuro

Sueños apagados, gritos de rabia y dolor, lamentos de heridas causadas por el recorrido del camino. ¿Cuándo llegará al final? ¿Cuándo acabará mi pesar? ¿Cuál será mi destino?
Sin respuesta no se va a ningún sitio, pero voy haciendo mi camino de la nada del abismo. Un camino sin luz, hecho de oscuridad, porque está hecho de la mísmisima oscuridad de mi interior y el exterior de mí.

Oh, sí.
¿Cuándo llegará mi final? ¿Cuándo lograré deshacerme de esta carga? ¿Cuál será mi destino?
Sin respuesta no se va a ningún sitio.
¿Qué demonios soy? ¿Alguien normal o un monstruo, algún loco o algún asesino?
Este infierno está lleno de mis demonios y lamentos interiores.
Me atormentan hasta tal punto que el vello del cuerpo se me heriza.


¡Malditos demonios!
¿Qué soy?
¿Qué es esto que estoy haciendo?
¿Qué camino estoy recorriendo?

Recuerdos y sueños que se apagaron, como el sol que consume sus energías.

¡Quiero llegar al final o volver a comenzar!
¡Oh, sí!

Quiero gritar a los nueve infiernos que mis sentimientos saldrán. Que no estarán encerrados bajo siete llaves en mi corazón, dentro de mí.

Sin nadie, sin nada.
Noches frías, días fríos.
Mi vida es como un río que forma un lago, que se estanca, no logra su final.

Por mucho que recorra.... Todo será inalcanzable.
Este es el camino y océano de cráneos, este es el camino de oscuridad que he formado.

Oh, sí...

1 comentario: