sábado, 20 de febrero de 2010

La última promesa

Promesas... Hay que tener mucho cuidado a quien se las haces o pides. En mi vida pocos..., muy pocos las han cumplido y no todas para bien sino para mal. Avivaban la llama de la ilusión en mí y eso me hacía sentir bien o como se diría vulgarmente: de puta madre, pero excitado también y lleno de nervios con el corazón desbocado.

Yo tengo un dicho que me perjudica mucho, en vez de hacerme bien: te esperaré. Esas simples palabras salen de mi boca y de mis dedos automáticamente, cómo si supiera que ellos o ellas van a cumplir la promesa, que vendrían tarde o temprano.

La última promesa que me hicieron fue para mal porque no la cumplieron; mándame un mensaje, dije y como repuesta recibí un sí, que no me garantizaba que lo fuese a cumplir.
Al final, acabas destrozado por cada ilusión que te haces en mente y yo digo: esta será mí última promesa, no haré promesas a nadie.


Y esto va por todos mis seres queridos y para todo el mundo.




Escrito por Fimbulwinter, alias:kyle..

1 comentario: