jueves, 18 de febrero de 2010

Tres partes

El vive en mí, se podría decir que soy soy..., pero somos tan diferentes.
Diferentes: uno cálido y amistoso, otro frío y traicionero. Se pelean dentro de mí, por el control de mi cuerpo. Se puede decir que hay un tercero, que no muestra ningún disgusto, cómo si mantuviera el equilibrio, pero no lo consigue. Todo mi interior es un caos. Mi cerebro piensa demasiadas cosas por cada parte de mí. Por cada una de estas partes.
¿Seré un brote esquizofrénico? No, lo dudo.
Esto no es una enfermedad. Solamente es que soy así.
Camino por las calles en compañía de gente que yo llamaba amigos, pero que en realidad no lo eran. Sólo eran gente, sólo gente sin rostro, con nombres, sí, pero cada vez esto resulta más lejano...
Subo las escaleras del portal y me apoyo en la puerta, oberservo el frente y veo... pasar a gente. Por un lado pienso que me gustaría conocerlos, por otro que me daría igual lo que les pasase y por otra parte que me gustaría hacerles daño. Tal como me hicieron a mí.


La parte buena de mí se llama Elykuur, la neutral Arkshas y la traicionera Seth.
Seth encarna lo malo de mí: mis miedos, defectos, mis ansias de venganza, mi odio... Elykuur representa mis virtudes, casi todo lo bueno que hay en mí y Arkshas representa la indiferencia y convivencia entre el cuerpo y la mente con el mundo...

1 comentario: