miércoles, 24 de febrero de 2010

Descripción

Soy humano, cómo no. Soy un ser sintiente, que se toma todo a pecho, que arde de rabia y odio, de rencor e ira. Pero eso no es todo de mí, pero sí mayoritariamente.
Soy alguien que desconfía de todos, incluso de sus amigos, y que no confía en sí mismo. Y sé que es un error por mi parte. Sé que he de cambiar el chip de mi cabeza, aunque ya sé también que no soy una máquina, pero bueno, supongo que ya me entendeis.

Soy alguien que no se lanza, pero sí que lucha. Lucho en lo que se llama silencio. En el firmamento del silencio. Si me atrae alguien, me lo callo, pero hago algo por esa persona. Tengo miedos, demasiados, miedo a que me traicionen, a que me hagan un daño irreparable, que ya me ha pasado en varias ocasiones. Nadie me salvará de estos miedos, sólo yo puedo hacer algo y lo haré.
Pero no encuentro el cómo ni el cuándo.


Aquí acaba este escrito.

Kyle. Corto.

1 comentario: