domingo, 13 de diciembre de 2009

Araziel

Algunos humanos tienen el alma pura, otros la tienen contaminada de maldad.
¿Cómo lo sé? Pues porque soy un demonio, y al igual que los ángeles, podemos ver el alma de las personas e incluso su aura. Un humano nunca llegará a ser tan oscuro como un demonio, pero son más destructivos que nosotros y está claro que un humano puede ser más benigno que un ángel.
Pero las cosas están cambiando desde que los humanos aparecieron. El mundo se está llendo a pique. Muchas especies han desaparecido y ellos son como una plaga, pues se han extendido por todo el planeta. Seré un demonio, pero reconozco, que el mundo era más bello antes y aunque con los humanos me divierta, también veo que cada vez sangre demoníaca corre por sus venas. Haciéndolos más destructivos de lo que son normalmente. El mundo se muere...
Los demonios somos la muerte y los ángeles la vida. Y por eso muchos piensan que los humanos no pueden ser una creación de Dios. Y no lo son, al menos, no directamente o eso me contaron Azazel y los suyos. Me contaron que los humanos son un híbrido entre ángel y demonio. Al principio, me costó creerlo. Luego, lo pensé y medité. Podría ser que tuvieran razón después de todo.
¿Por qué sino cómo un humano puede mostrar sentimientos más benignos un ángel?
Yo soy jóven, y no nací en la época antes de los humanos. Solamente tengo cinco mil años.

Me llamo Araziel

4 comentarios: